Hoodia gordini: el suplemento milagroso

Aunque el xambo es un bastante “nuevo” descubrimiento entre círculos de la pérdida de peso, se ha utilizado durante siglos por la gente Tribal de San de Sudáfrica. Una planta de desierto natural creciente, parece un poco un pepino con espinas. Sin embargo, no es un cactus. Realmente es una suculenta de la familia Apocynaccae. Hay muchos tipos de hoodia, pero sólo la especie “Gordonii” tiene la molécula de pérdida de peso.

Sólo hoodia de África meridional

Aunque las personas han buscado el mundo sobre esta planta, sólo se encuentra creciendo naturalmente en los desiertos de África del sur. Sólo las plantas de hoodia han demostrado para tener las características necesarias que contribuyen a la pérdida de peso. No han tenido éxito los intentos de cultivarla en otras partes del mundo. Debido a la composición química del suelo, la molécula P57 no es tan abundante en hoodia crecido en cualquier parte sino en el Kalahari y otras cercanas desiertos. Intenta duplicar en el laboratorio ha sido demasiado caro seguir comercialmente.

La tribu de los Sans del sur de África fueron los primeros en utilizar Hoodia. Mientras que en viajes largos a través del desierto, masticar en la raíz para quitar el hambre. Su sed fue mínimo y podrían ir por días sin comer. También la tomaron para fines medicinales, pero su uso principal era para el control del hambre.

El resto del mundo Descubre hoodia

El mundo moderno por primera vez sobre la Hoodia en 1935 cuando un antropólogo holandés estudia a los bosquimanos San observó su uso. No fue hasta 1963 cuando un científico sudafricano se interesó que cualquier conocimiento real de hoodia era conocido. El científico trabajó para el Consejo de científicos & Industrial Research (CSIR): una agencia del gobierno de Sudáfrica. Él utiliza su laboratorio nacional para estudiar los efectos de hoodia en animales de laboratorio y encontró que causa para perder peso.

La compañía británica; Phytopharm en Cambridgeshire, Inglaterra estudió hoodia gordonii y 1995 se concedieron una patente para licenciar su hallazgo: un glucósido esteroidal que ahora se llama p57. Esta molécula es la que puede causar pérdida de peso. La investigación costó cerca de 20 millones de dólares, pero habían aprendido cómo funciona Hoodia Gordonii. El ingrediente activo (la molécula p57) hace que el hipotálamo del cerebro para sentir como si el cuerpo ha comido alimentos suficientes para estar satisfecho. Envía un “pico” de glucosa falsas al cerebro haciendo que el cuerpo parece muy completo.

La licencia para el desarrollo de p57 fue vendida a productos farmacéuticos de Pfizer en 1998. Tenían esperanzas de desarrollar un fármaco sintético hoodia. Dentro de unos años, Pfizer dio para arriba. Había probado demasiado costoso perseguir. Unilever trabaja actualmente con Phytopharm pero hasta el momento, ningún fármaco ha sido creado. Para utilizar hoodia, estar como una hierba natural. Porque es amargo, se vende generalmente en forma de cápsula.

Programa de 60 minutos

En 2004, el programa de 60 minutos de televisión investigado Hoodia para comprobar si era cierto lo habían escuchado sobre la planta. Enviaron a comentarista de noticias; Leslie Sthal y un equipo de televisión en el país de Africa del sur para hablar con los bosquimanos. Tenían uno de la San la tribu les escolta al desierto a encontrar hoodia crece en el salvaje. Allí, varios de la tripulación de 60 minutos probó y encontró que era extremadamente amargo, pero que lo suprimir su apetito.

Leslie informó que había causado a perder el deseo de comer o beber durante todo el día. Ella dijo que tenía un pepino como textura y que ella no experimenta efectos secundarios tales como corazón de palpitaciones o indigestión. Cuando su informe de hora de duración fue demostrado en la televisión, comenzó la demanda de hoodia y varias compañías comenzaron a procesar a vender al público.

Un programa de noticias británico BBC también hizo un estudio similar sobre la hoodia. Corresponsal Tom Mangold tomó un equipo en el desierto de Kalahari para el programa de la película pero no tuvo intenciones de tratar de hoodia a sí mismo. Cuando se rompió su Land Rover y estaban varados durante varios días, algunos de su grupo tratan de masticar la hierba. Él notó que los que estaban comiendo hoodia eran bastante cómodos y no estaban hambrientos. Como llevaban los días en el suministro de alimentos disminuyó, también trató de la planta. Informó que también perdió su hambre y no se sienten efectos secundarios.

Sin antojos de comida

Ya que esos informes fueron hechos, muchas personas han tomado hoodia como un ayudante de pérdida de peso. Dicen que su hambre está satisfecho y reportar que no ansían alimentos. Ni siquiera chocolate o papas fritas: dos alimentos comunes que causan que las personas a salir de sus dietas. La mayoría dijo que perdieron por lo menos diez libras al mes sin siquiera intentarlo.

La muchas personas que hacen dieta con hoodia para bajar de peso es la prueba de que era verdad lo que dice la tribu Sans. Te mantendrá de hambre de la sensación. Pero la mejor parte es el hecho que le permitirá a perder peso sin sentirse nervioso o con trastornos digestivos. Para personas en serio adelgazar, tomar hoodia es vale la pena intentarlo.

This entry was posted in Suplementos. Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.