Dieta del grupo sanguineo: ¿funciona?

La dieta del grupo sanguíneo es un método novedoso, aunque un poco extremo, que defiende la idea de que, cada grupo sanguíneo tienen una propiedad intrínseca que le permite consumir una serie de alimentos determinados, en mayor cantidad que otros grupos sanguíneos, y de esta misma forma que existen alimentos que están prohibidos para cada grupo según sus creadores, es decir, las personas del grupo sanguíneo  A+, no deben comer las mismas cosas que cualquiera que sea del grupo 0. Este tipo de dietas requiere que se conozca con certeza el grupo sanguíneo, además debe combinarse con infusiones que disminuyen el apetito como las de terfamex mexico, además incluir una rutina de ejercicios.

De acuerdo a esto, Cada grupo sanguíneo es diferente a otro, ya sea el grupo  O, A, B, AB, tienen característica diferentes y requiere una dieta apropiada, que se adapte a sus necesidades biológicas individuales. Además estudios establecen que también para cada grupo sanguíneo existen ejercicios específicos ya que de acuerdo a cual sea su grupo, cada persona posee una determinada estructura  física. Debido a esto se puede notar aficiones, comidas, deportes, y aseguran que el grupo sanguíneo es clave. Según los grupos sanguíneos se describen las características más relevantes de cada uno:

Las personas del grupo A, deben ingerir mayores cantidades de frutas y las legumbres. Necesitan realizar alguna actividad física de bajo impacto como trotar, yoga, danza, entre otros.

Los del grupo b, tienen grandes capacidades para tolerar la lactosa y cualquier tipo de alimentos, este grupo sanguíneo es uno de los más flexibles. Responden satisfactoriamente frente a actividades moderadas como bicicleta y tenis.

Al igual que las personas que están dentro del grupo sanguíneo b, los del grupo sanguíneo mixto AB, Pueden comer de todo y sin ninguna restricción. Al igual que los del grupo a les favorecen las actividades calmadas como karate o caminata.

Por otra parte para el Grupo sanguíneo  0, La carne roja está especialmente indicada. Estos además, necesitan realizar alguna actividad física rigurosa e intensa regularmente, para alcanzar un equilibrio general, físico y mental.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.