4 Consejos para bajar de peso sin dieta alguna

5 Consejos para bajar de peso sin dieta alguna (2)

Si las dietas no son lo tuyo debido a que te parecen aburridas, son puedes comer no lo que realidad te gusta o te sientes atado a un régimen de comidas en específico entonces no dejes de leer, además de los diferentes suplementos como el la cambogia garcinia, que son efectivos para perder peso existen otros pequeños métodos que puedes aplicar en tu día a día para el mismo fin.

Cuando los sigas comenzaras a perder peso (o mantenerlo si quieres) sin ningún tipo de dieta, increíble pero cierto. Saber mas en Garciniacambogia.com.ar

A continuación una lista de  consejos a modo de tips de vida saludable

            El tamaño del plato importa

Si a la hora de comer escoges un plato más pequeño del que usas actualmente estarás contribuyendo a tu salud. Por día podrías ahorrarte unas 100 o 200 calorías, si hablamos en términos a gran escala, en un año podrías ahorrarte hasta 9 kilogramos de comida. Con esto no pasarás hambre ya que no debe ser mucha la diferencia entre platos.

            Duerme más de lo que lo haces ahora

Si duermes una hora de más a lo que duermes siempre, significaría unos 6,5 kilogramos menos al año. Esta hora de sueño adicional evitará que realices actividades relacionadas con ingerir alimentos que te producen obesidad, por increíble que parezca. Haciendo esto reducirás un 6% de calorías sin ningún tipo de esfuerzo, literalmente.

            Hora de probar la menta

Si masticas un chicle que contenga un sabor fuerte, como la menta, te ayudará a evitar ingerir otras sustancias dulces como refrescos, cervezas o comida basura, que aunque no te provoque piensas “¿por qué no?”. Las situaciones en donde podrás masticar estos chicles son por ejemplo mientras ves la televisión, navegas por internet o estas en una fiesta.

            Camina sin apuros

Existen actividades que a veces realizamos sin tener conciencia de que nos ayudan a bajar de peso, por ejemplo el caminar 2 kilómetros o lo que es lo mismo, unos 20 minutos, limpiar nuestro hogar, correr durante unos 10 minutos entre otras que te aporten movimiento físico, esencial para perder peso.

This entry was posted in General and tagged . Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.